AGENDA DE EVENTOS

miércoles, 24 de abril de 2013

En 2 ruedas a los 50

 Hoy nos cuenta Judit.
 
1. Porqué la bici? Qué es lo que te da?
Mucho, estar en la naturaleza, la noto más andando en bici. Me da fuerza, y lo disfruto mucho.
2. En qué epoca sueles andar y con qué frequencia? Desde cuando?
Desde hace 7-8 años, desde la primavera hasta otoño casí todos fines de semana, pero distancias cortas tambien entre la semana. Entre la semana la uso más de medio de transporte en la ciudad. En invierno solo salimos con mi pareja si no hace mucho frío.
3.  Qué rutas sueles hacer?
Tengo suerte y tenemos unas cuantas rutas marcadas para ciclistas desde casa. No son solamente carril de bici peró la mayoría sí. Las distancias varian entre 36 km56 km, y unas pocas veces hasta 100 km. 
 4. Estás orgullosa a tus meritos?
Sí, me hace orgullosa que todavía puedo andar tantos kilometros aún más porqué empezé a andar con 50 años cuando me regalaron una bici para mi cumple.
 5. Sería importante promover el uso de la bici entre mujeres? Cómo?
 Creo qué en general hacer deporte es muy importante en la vida. Ayuda mucho si los padres desde joven hacen salidas en bici con los hijos de cortas distancias. Mis nietas de 5 y 3 ya utilizan la bicicleta si no más lejos hasta los columpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario